domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevo integrante de la familia

Al final me decidí a cambiar el R-4. No era precisamente el auto que más quería. Si bien cumplía (medianamente) su función de ser auto diario económico de usar y mantener, lo hacía hasta un cierto punto, porque se rompía tan seguido que la cuenta no resultaba tan redonda. Sumado a que era 100% de ciudad porque no andaba a más de 60, era incómodo y poco seguro. Y por si fuera poco, no sabía en que momento me iba a dejar a pata con la consecuencia de pérdida de tiempo.
Encima últimamente se habían incrementado bastante los problemas del motor lo que implicaba una pronta inversión en, por lo menos, un cambio de aros.
Entonces empecé a averiguar por cambiarlo, claro que por el estado que tenía no eran muchas las opciones, sobre todo porque no era mucho lo que me daban por él.
Por otro lado hacía tiempo que venía viendo varios BMW serie 5 de los '80 (serie E12). Una línea que realmente me gusta muchísimo. Dió la casualidad que encontré uno que no funcionaba y que el dueño aceptó un cambio mano a mano por el R-4. Sólo tenía que ir a buscarlo a Villa Regina, distante a 100 km de mi casa.
Así que pedí un día en el trabajo, conseguí un trailer, subimos el 4 con mi hermano y nos fuimos a buscar el 528i de Febrero del '81.
Luego de la odisea del viaje, subir y bajar los autos, regresamos a casa para las 8 de la noche con la nueva adquisición.
De más está decir que no funciona. Tiene los asientos destrozados, uno en el baúl junto con las ópticas delanteras, etc. Pero el mayor problema está en el motor, que aún no he solucionado y que iré comentando en futuras notas.
Por ahora subo fotos que publicó el vendedor y algunas que le saqué yo cuando lo compré.

1 comentario: