sábado, 6 de marzo de 2010

La Kombi en el mecánico

Esto va para largo. Por 2 motivos. Por un lado hay mucho para hacerle. Y por el otro el mecánico le dedica poco tiempo.
Estas fotos tienen más de 2 semanas, pero al día de hoy está igual.
Y para colmo, lo poco que desarmó nos dejó ver que hay mucho para hacer, mucho para cambiar, y mucho para ponerle porque no tiene....
Vamos a las fotos

Primero, cuando le puso el crique para levantarla vimos que el chasis no aguantaba mas.... Llamamos a un chapista quien nos dijo que el piso sólo tiene óxido por fuera, pero el chasis ya fué todo comido y hay que repararlo.


Después los frenos traseros. En una rueda está todo completo, nuevo sin usar. Pero en la otra no hay nada. Ni cintas, ni piston, ni nada...


Por otro lado, los bujes del semieje son mangueras atadas con alambre, los tornillos de los amortiguadores no estan y el embrague hay que repararlo completo.


Por último (hasta ahora) el motor. Si bien ya estuvo en marcha, la corona hay que cambiarla, hay que sacarle ese invento del alternador y tratar de ponerle el dínamo como va, o alguno de una kombi brasilera. Además fué reformada a 12 v: El alternador y el dínamo son de 12V, al igual que la bobina, pero el burro es original de 6V (al menos es lo que dice por afuera, no se si no lo habrán reformado también).


De ésta no se cuando voy a tener novedades. Cuando haya alguna saco fotos y las subo.

2 comentarios:

  1. Valla que la combi tiene buenas piezas aun no sabes tu si se puede reparar un regulador de alternador.

    ResponderEliminar
  2. La combi con una buena limpiada queda como nueva

    ResponderEliminar