sábado, 10 de abril de 2010

Continúa la restauración del 5

Tercera semana
En el resumen de la segunda semana se podía ver como se había comenzado a cortar un guardabarros trasero. Al final fué necesario cortarlo bastante mas arriba para poder reparar el interior del pasa ruedas porque estaba bastante comido por el óxido.
También se comenzó a cortar el piso del mismo lado, en las zonas donde la chapa ya no existía. Al final de este capítulo van a poder ver que se terminó quitando entero.


Quinta semana (La cuarta me colgué y no fui)
En la quinta semana me encontré con que el pasa ruedas ya estaba reparado, con convertidor y protex, y ya tapado por el guardabarros. Así que no había mucho para ver.
También se estaba colocando un parche en el interior.

Séptima semana (tampoco fui la sexta)
Hoy me encontré con algunas novedades. El guardabarros ya estaba masillado y con una suave mano del color definitivo.
Por otro lado, como comentaba antes, el piso trasero del lado del acompañante había sido quitado por completo porque la cantidad de agujeros que tenía iban a necesitar demasiados parches.
También se habia reparado la parte delantera del zócalo (era un solo agujero) y el pasa ruedas delantero ya tenia convertidor y estaba esperando el protex.
Van las fotos de hoy.


Ah, me olvidaba, también tengo un par de fotos de la puerta derecha, la peor de todas, como para tener un auntes y un después (que espero que sea mejor!). Hasta dentro de 3 semanas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario