sábado, 6 de marzo de 2010

Comienza la restauración del R-5

Por Fin!! Hace un par de semanas que el 5 entró al chapista.
Sin mas que contar paso a las imágenes.

Desarmandolo en casa para llevarlo
Como van a ver, antes de llevarlo le saqué varias cosas. Yo creía que eran suficientes. Mas adelante me di cuenta que no era tan fácil...

Y así es como se fué al chapista. Como pueden ver, desde un primer momento se observa que hay trabajo para hacer. Mucho óxido y partes comidas.
Por suerte (al menos) pude conseguir los guardabarros traseros originales, que es una de las peores zonas del auto.


Primera semana
Después de 1 semana, me encontré que era necesario desarmar mucho más de lo que yo creía.
El chapista le había sacado paneles interiores traseros, asiento trasero, paragolpes y además había comenzado a sacar la pintura del techo y los laterales.


Segunda semana
La segunda semana fué para mas sorpresa. Al menos para mi que no se como es este laburo. Hoy fuí y vi que había que seguir desarmando! El piso tenía membrana y abajo mas chapa picada, sacó los asientos delanteros porque hay una reparación anterior que ya se oxidó (no se de cuando será, estimo que no menos de 15 años), el tanque de nafta, y nuevamente los guardabarros delanteros que yo había arreglado hace un tiempo.
Además empezó a cortar los traseros para hacer el cambio.



Bueno, como verán la cosa va para largo, cada plástico o alfombra que se saca descubre un agujero nuevo. Pero también se puede ver que va a valer la pena. En un par de semanas subo mas fotos.

3 comentarios:

  1. Hola.. mucha suerte con la restauracion. te queria consultar donde y a que precio conseguiste los guardabarros traseros ??

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo, me da que te queda trabajo para rato pero estoy seguro que, quedará estupendo. ANIMO y adelante con ese proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! Con respecto a los repuestos, en la página del club r5 Argentina han logrado conseguir casi todo para el 5. Opticas, faros e incluso chapa.

    ResponderEliminar