viernes, 4 de marzo de 2011

Renault 5 - Ultimas semanas en el chapista


Fotos de la semana 42
Por fin vamos entrando en los últimos metros de la restauración del 5, al menos la parte que le corresponde al chapista. Aunque siguen apareciendo agujeros por todos lados, zonas donde soldar, emparchar o directamente cambiar partes se puede ir visualizando como va a quedar.
Ya hay zonas con fondo, otras con masilla y otras.... como se ven en las fotos. Todavía parece que no se lo va a poder rescatar!









Por suerte se puede ver que la puerta derecha, que era la más comida por el óxido y algún choque viejo ya quedó bastante mejor y cierra normalmente. No es poco! Lástima que no me di cuenta antes, podría haber buscado alguna en mejor estado... Vamos a ver como se mantiene con el tiempo.



Fotos de la semana 47
Ya va tomando color! Literalmente. Si bien quedaban varios detalles adentro y abajo el chapista ya lo pintó. Lamentablemente el color que había comprado con cubría lo suficiente, por lo tanto no alcanzó y después iba a ser necesario repintarlo totalmente.
De todas maneras les dejo las fotos del primer color para que se den una idea del gran cambio que significaba verlo pintado. Y eso que no está pulido o sea que no brilla, pero después de tanto tiempo verlo así es otra cosa.













Fotos de la semana 51
Ahora sí ya casi está. Totalmente pintado, incluso el interior. Los plásticos un poco más acomodados. Los vidrios colocados (algunos, otros los tengo que cambiar porque no eran originales). Ya falta poco!








Semana 53 Terminado y en casa
Ahora si! Lustrado, limpio y en casa! Listo para que me ponga las pilas y lo arme de una buena vez.
La verdad que estoy muy satisfecho con el trabajo que le hicieron al auto. Valió la pena la espera.
Lamentablemente por este año el chapista no va a trabajar así que no puedo empezar todavía con la Combi 56. Pero de todas maneras tengo para entretenerme con este! Hay que armarle el interior, el motor, trenes delantero y trasero, caja de cambios, etc, etc, etc.
Como siempre, haciendo click en las fotos se pueden ver más grandes. Hasta la próxima.






2 comentarios:

  1. Che la verdad que quedó bárbaro, valió la pena la espera

    ResponderEliminar
  2. la verdad quedo muy bueno , el otro dia pase por lo del chapista y vi que se fue, iba a para a verlo , ya que ya estoy juntando presion con "mi" chapista van 8 meses y la toyota apenas esta a un 50% .
    Por otro lado vi un serie 3 en nqn. acovachado parecia medio abandonado (en una toma) si queres te explico donde.

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar