jueves, 26 de marzo de 2009

Me presento

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel. Vivo en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, República Argentina. Tengo 33 años, soy empleado en una metalúrgica y padre de una hermosa nena.

Creo este blog para poder ir mostrando ordenadamente en algún lugar mis "peleas" diarias con mis cacharros, mis queridos autos.

Son todos cachirulos viejos, algunos mejores que otros. Tampoco son tantos, aunque espero que sigan creciendo.

Son mi único hobbie, además de mi hija, a veces los quiero y otras no tanto. Pero bueno, así son los fierros, sobre todo los viejos, y mas aún los que están en el estado de los míos.

La idea es ir presentando a cada uno en una entrada aparte, mostrar como están ahora (no he reparado ninguno aún), y espero que vayan mejorando con el tiempo.

Ojalá les guste. Saludos a todos.
Gabriel

1 comentario:

  1. Hola Gabriel. Te felicito por tu blog. Realmente muy informativo y además logra mostrar el esfuerzo que lleva "levantar" un auto de varios años. Paciencia, prueba y error, mas paciencia y mas prueba y error. Yo cuando trabajo en mi auto -no soy mecánico, solo aficionado- y las cosas no me salen repito "la avería esta ahí y esperando, solo que de momento no la encuentro". Siempre hay arreglo para todo cuando hay ganas. Y SIEMPRE hay una opción económica.
    Te felicito y que todos esos cacharros anden como lo imaginás.
    Saludos
    Luis

    ResponderEliminar