domingo, 20 de octubre de 2013

Una queja cortita

Hace unos días comencé a notar que las luces traseras de mi auto de uso diario (Peugeot 205) habían dejado de funcionar en su mayoría, y las andaban no lo hacían siempre.
Como es algo simple y rápido de reparar (motivo por el cual siempre reniego cuando al auto que va delante no le funcionan), decidí abrir los faros traseros y ver con que me encontraba.
Se que el dueño anterior no quería al auto, había encontrado reparaciones precarias cuando el repuesto original cuesta literalmente monedas, y una total dejadez en lo que respecta a mantenimiento. Pero realmente me molestó el estado en que encontré las luces, ese tipo no solo era dejado sino que también sucio.
Te tomó más tiempo ir a comprar un par de focos quemados que sacar los faros, lavarlos, limpiarle los contactos y volver a dejar todo en funcionamiento.
Realmente son cosas que no comprendo. Me olvidé de sacar la foto del faro limpio en la zona de los focos, pero creo que las fotos muestran claramente lo que quiero decir.

2 comentarios:

  1. Saludos desde Colombia, ¿porqué no ha vuelto a escribir entradas en su blog?. Me parece un blog interesante. Saludos.

    ResponderEliminar