sábado, 11 de abril de 2009

Primeros pasos en el 5

Al 5 le hice algunas cositas menores como pintarle los paragolpes (negro mate en aerosol), repararle las luces que van en los paragolpes, masillar y darle fondo a los guardabarros delanteros. Le cambió un poco la cara. Al menos como para que se vea mas presentable hasta que algún día lo pueda restaurar en serio. Llevarlo a un chapista y que lo desarmen íntegro y le saquen la corrosión de la estructura. Pero al menos mientras avanzo con esto.
El trabajo de chapa me llevó casi 3 semanas (trabajando de 19 a 23, después de salir del trabajo), y es menor, así que no me quiero imaginar cuanto me llevaría hacer todo el auto.
De todas maneras el trabajo no se luce mucho aún. Pero bueno, como todo, paciencia...












1 comentario:

  1. Ah bueno, por fin conozco al cinco... va a quedar muy lindo, a mi también me gusta ese auto como te lo expresé. Muy bueno el Blog. y paciencia con los chiquitos.
    Alejalil

    ResponderEliminar