Bueno, como me temía al hacerle el burro, la corona de arranque dijo basta.
Producto de haber estado haciendo unos ajustes, dejè el cable de la bobina suelto, se salió y el auto se parò. Como no tenìa chispa no arrancò más. Y como ne me di cuenta del detalle del cable le di y le di. No mucho porque la corona ya estaba mal y empezò a fallar. Encima de bruto trabè la caja (En realidad de calentura porque no podìa arrancarlo, lo puse en cuarta y traté de moverlo hasta encontrar un punto donde la corona tuviera dientes sanos).
Conculsiòn: A sacar la caja para cambiar la corona y a desarmar la caja para sacar un perno que se me cayò adentro.
Por ahora lo ùnico que hice fuè sacar la caja, embrague y volante.
Luego saquè todos los tornillos de la caja, frente del auto (para sacar la caja hacia adelante), de nuevo a sacar el burro (ufff), correa de la bomba de agua, cremallera, tripa de velocìmetro.... y si no me olvido de nada, la caja.
Gabriel...te borraste del Foro del Club del R4...me puse muy triste porque no te vi mas...que te paso??
ResponderEliminarSoy Bruno!!
Estoy en lo mismo, me sirve muchisimo las imagenes gracias
ResponderEliminarHola, como sacaste los tornillos del volante? estan apretados de verdad...no se con que sacarlos.
ResponderEliminarMe ayudaria mucho tu respuesta, gracias.
emmanueltraian@hotmail.com
hola, si el frente de mi auto esta soldado... podre sacar la caja??? saludos
ResponderEliminarYo corte el travesaño y cae un
EliminarPocomas el motor y sale
Hola alguien que me guíe como sacar la caja de dirección
ResponderEliminarHola voy a sacar la caja estaba buscando información , gracias saludos Antonio
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